Fuente: Spanish Ports
Hamilton y Cia invertirá aproximadamente 3M de eros € en el proyecto de construcción. La terminal dispondrá de 300 m2 destinados a oficinas, 2 almacenes de 1.000 m2 cada uno, silos y una zona de operaciones de 6.000 m2. El proyecto prevé generar 15 puestos de trabajo directos y más de 50 indirectos.
El pasado mes de enero se iniciaron las obras de la nueva Terminal Reina Sofía en la parte sur del dique del Puerto de Las Palmas.
Hamilton y Cia, propiedad del holding de empresas marítimas Transcoma Shipping, con Tecnavin, tienen previsto construir una terminal que dispondrá de 300 m2 destinados a oficinas, 2 almacenes de 1.000 m2 cada uno, silos y una zona de 6.000 m2 para reparaciones navales y otros propósitos.
Siguiendo la estrategia de inversiones en el Puerto de Las Palmas, Hamilton y Cia. tiene prevista una inversión que rondará los 3 millones de euros. De esta manera se refuerza la presencia y vinculación de la Compañía con la industria offshore ofertando una terminal logística y multipropósito.