El pasado miércoles, 3 de enero, Coordinadora Solidaria del Puerto de Valencia culminó la campaña de recogida de juguetes con su entrega a las familias usuarias de la cocina social "El Puchero", de la que forma parte junto a SanLucar Fruits y La Casa Grande. Como cada año se les invitó a una merienda en el local del Club Jubilados Somt, donde acudieron sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para repartir alegría e ilusión entre los más pequeños.
Un centenar de niños pudieron disfrutar de una divertida velada que contó con la presencia de la Saga Skywalker y los juegos del grupo de animación Harry Potter. A quienes se les agradece su desinteresada participación. También se agradece a las empresas y entidades que donaron los juguetes: Colegio Cativos Paterna, Leroy Merlín, SanLucar Fruits, Universidad Politécnica de Valencia, Casino Cirsa, Comparte y Recicla (Elda Juguetes) y los particulares que entregaron sus juguetes tanto en el local de los estibadores como en la gasolinera BP de la avda. del Puerto. Sin ellos este evento no hubiera tenido lugar.
La logística corrió a cargo de la agencia de viajes Euroturismo, que desplazó a los asistentes al local, de la empresa Timbrados Valencia que nos proporcionó el papel para envolver los juguetes y a las mujeres de Íntegras-tu, de la asociación Alanna que como cada año preparan el catering para los invitados. Y una vez más, a Popis por regalar más de 100 bolsas de chuches para los niños.
A todos ellos nuestro sincero agradecimiento y sobre todo a los VOLUNTARIOS que este año muy especialmente han desempeñado una labor extraordinaria. Un ejemplo para todos nosotros que nos impulsa a seguir año tras año llenando ilusión y alegría los corazones de los más pequeños.